``Las experiencias de compra y de eventos se han vueltos diferenciadores en muchas corporaciones y campañas. Se deben desarrollar estrategias de experiencias y no competir tan solo en anuncios, redes sociales y publicidad.``
LIVELIVE MARKETING
LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS
Se tiene experiencia en la creación y control de eventos de todo tipo y tamaño. Entre los principales están los eventos empresariales de inauguración de tiendas, conciertos, desfiles de modas y activaciones de productos.
STREET MARKETING
Organización de campañas en la calle, centros comerciales y tiendas que logren el interés del público meta. Como por ejemplo, eventos musicales, artísticos, efectos visuales.
ACTION SPORTS MARKETING
Creación de eventos deportivos para campañas de productos y empresas como: torneos de golf , motos, nauticopas, espectáculos de deportes extremos y otros.
EVENTO DE DEPORTES: MOTOS
- Sede: México.
- Campaña: Organización, logística y control de carreras profesionales de motos de pista y en todo terreno.
- Servicio: Marketing y logística.
- Cliente: Monster Energy.
PLAZAMARKETING PLAZA
MARKETING INTERNO
- Displays
- POP
- Stands
- Store Desing
- Diseño gráfico y Arquitectónico 3D
- Render y maqueado digital
Es el retail que se diseña para los negocios propios, matriz y sucursales y que generan un beneficio de marketing con el mercado interno.
MARKETING EXTERNO
- Displays
- POP
- Stands
- Store Desing
- Diseño gráfico y Arquitectónico 3D
- Render y maqueado digital
Es el retail que se diseña para los negocios o lugares de terceros en donde los productos del cliente participan de manera activa y en donde venden sus productos (tiendas departamentales, etc) o los promocionan (expo, congresos).
MERCHANDISING
Creación de productos de merchandising, planogramas de producto.
INTELIGENCIA DEL RETAIL
Estrategias del retail.
PORTFOLIO.
- Diseños: Stands y Displays.
- Sede: México.
- Servicio: Marketing interno.
- Cliente: DC Shoes, ARMA, Coca Cola, Skate.