``Los clientes se encuentran más tiempo en una computadora que visitando tiendas de manera física, por ello la presencia en la WWW y redes sociales son vitales para la comercialización de productos y servios``
Rs-service

COMMUNITY MANAGER Y CAMPAÑAS EN R.S.

  • Red social propia
  • Red social global
  • Emailing
  • Blogs o Newsletter
  • Banners
  • Posicionamiento SEO
  • Gestión web y SEM en google

Es tener presencia en línea para fortalecer las estrategias de marketing.

Rs-service

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE TIENDA ONLINE

  • Posicionamiento de productos en una tienda virtual de acuerdo al mercado meta.

Rs-service

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

  • Arquitectura de sitios.
  • La elaboración de sitios que estarán a nivel global en la web.

Rs-service

POSICIONAMIENTO SEO

Son las técnicas que se aplican a una web con el objetivo de dar una mejora a su posición en la red y ayudar a dar mayor visibilidad en los buscadores de datos como:

  • Google.
  • Duckduckgo.
  • Bing.
  • Yandex.
  • Qwant.

Rs-service

GESTIÓN WEB Y SEM EN GOOGLE

Consiste en posicionar una dirección web o un anuncio publicitario en la SERP (páginas de resultados de búsqueda) y aumentar la audiencia potencial del cliente y en tráfico en su sitio web, añadiendo una ventaja sobre la competencia.

Rs-service

ESTRATEGIA

  • Atraer y aumentar tráfico de personas al negocio.
  • Interesar y aumentar el número de transacciones y ticket promedio.
  • Retener y obtener clientes que deseen el valor agregado de la empresa.
  • Fidelizar y aumentar el número de clientes leales y la frecuencia de consumo.
  • Propuesta de valor vs plan de acción.
  • Plan de medios y difusión.
  • Sentidos en los negocios.

Rs-service

INTELIGENCIA DE MERCADOS

  • Mistery shoppers.
  • Focus Group.
  • Encuentas.
  • Geomarketing
  • Benchmarking.
  • Estudios de satisfacción.
  • Localización de tienda.
  • Hábitos de consumo y preferencia de marca.
  • Future Market (ataque a los probables compradores futuros).

Rs-service

MERCHANDISING & STORE DESING

  • Categorización del surtido.
  • Distribución y planograma de productos.
  • Layout de tienda.
  • Fachada de tienda.