``Los clientes se encuentran más tiempo en una computadora que visitando tiendas de manera física, por ello la presencia en la WWW y redes sociales son vitales para la comercialización de productos y servios``
COMMUNITY MANAGER Y CAMPAÑAS EN R.S.
- Red social propia
- Red social global
- Emailing
- Blogs o Newsletter
- Banners
- Posicionamiento SEO
- Gestión web y SEM en google
Es tener presencia en línea para fortalecer las estrategias de marketing.
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE TIENDA ONLINE
- Posicionamiento de productos en una tienda virtual de acuerdo al mercado meta.
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB
- Arquitectura de sitios.
- La elaboración de sitios que estarán a nivel global en la web.
POSICIONAMIENTO SEO
Son las técnicas que se aplican a una web con el objetivo de dar una mejora a su posición en la red y ayudar a dar mayor visibilidad en los buscadores de datos como:
- Google.
- Duckduckgo.
- Bing.
- Yandex.
- Qwant.
GESTIÓN WEB Y SEM EN GOOGLE
Consiste en posicionar una dirección web o un anuncio publicitario en la SERP (páginas de resultados de búsqueda) y aumentar la audiencia potencial del cliente y en tráfico en su sitio web, añadiendo una ventaja sobre la competencia.
ESTRATEGIA
- Atraer y aumentar tráfico de personas al negocio.
- Interesar y aumentar el número de transacciones y ticket promedio.
- Retener y obtener clientes que deseen el valor agregado de la empresa.
- Fidelizar y aumentar el número de clientes leales y la frecuencia de consumo.
- Propuesta de valor vs plan de acción.
- Plan de medios y difusión.
- Sentidos en los negocios.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
- Mistery shoppers.
- Focus Group.
- Encuentas.
- Geomarketing
- Benchmarking.
- Estudios de satisfacción.
- Localización de tienda.
- Hábitos de consumo y preferencia de marca.
- Future Market (ataque a los probables compradores futuros).
MERCHANDISING & STORE DESING
- Categorización del surtido.
- Distribución y planograma de productos.
- Layout de tienda.
- Fachada de tienda.